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HiperDino - Atencion nefasta por parte de la encargada del supermercado hiperdino en el paso

Sin resolución
MARIA ISABEL GONZALEZ CONCEPCION
MARIA CONCEPCION presentó la reclamación
30 de octubre 2023
El pasado sábado 28 de octubre 2023, mi hija menor de edad, siguiendo mis instrucciones, entró al supermercado para comprar un bote de leche. Yo me quedé en el parking fuera esperándola. La niña llevaba en los brazos a un pequeño cachorro. Yo misma le indiqué que si podía entrarlo, según la nueva "Ley de protección de los derechos y el bienestar animal" (BOE, Ley 7/2023, de 28 de marzo), al no tener el establecimiento fuera en la entrada ningún cartel con esta prohibición. Además de esto se trataba de un cachorro que iba en brazos, y que la niña no iba a soltar en el suelo en ningún momento. Sucedió que al verla la encargada le indicó que se fuera del establecimiento pues alli no se permitía la entrada de perros. La niña le respondió que lo tenía en brazos y que solo quería un bote de leche,. La empleada continuó llamándole la atención de malas formas, en voz alta delante de toda la gente que allí estaba y no permitió que la niña cogiera el bote de leche.
Mi hija salió del supermercado en un gran estado de nerviosismo casi llorando, por lo que entré yo a hablar con la encargada. Decir que en ningún momento se disculparon, ni ella ni otro chico empleado que se unió a aquella discusión. Mi trato fue educado y correcto, dejando mucho que desear el de ellos dos. Se trató de un trato amenazante y arrogante, delante de toda la gente que allí estaba. No sirvió de nada mencionarles lo de la nueva ley de bienestar animal ni tampoco indicarles que mi hija es menor y que si querían llamarle la atención con aquellas malas formas tendrían que haber preguntado primero por alguno de sus padres y hablar con ellos.
Este incidente provocó que varias señoras que allí se encontraban me dieran a mi la razón y criticaran la mala actitud de la encargada y el otro dependiente. Bajo mi criterio fue una muy mala imagen para la empresa y al menos a mi se me fueron ya las ganas de volver a comprar ahí.
Fecha de incidencia: 30 de octubre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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