Desempeño de la Marca
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Hertz de España, S.L.
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Hertz - Aluguer de automóvel no aeroporto de barcelona

Sin resolución
Luís Martins
Luís Martins presentó la reclamación
13 de diciembre 2023
En octubre alquilé un coche en Rentalcars (Rentalcars.com, una marca registrada de Booking.com Transport Limited) para recogerlo el 13/10/2023 y entregarlo el 14/10/2023 en el aeropuerto de Barcelona.

Hice la reserva con un seguro de Protección Total y un depósito de combustible "lleno/lleno" y pagué 80,41 euros.

A mi regreso, Hertz me presentó un nuevo recibo por importe de 155,91 euros, relativo a:
- 2 Días 41,52 euros
- Super Cover 96,86 €.
- Seguro de Incidentes Personales 24,00 €.
- Bono -46,52 €
- Recargo por localización 12,99 €.
- IVA 27,06

En otras palabras, Hertz duplicó el contrato que ya había realizado a través de Rentalcars.

La connivencia entre Rentalcars y Hertz es evidente, porque cuando cuestioné el motivo de la nueva factura, Rentalcars me devolvió el importe del seguro.
Fecha de incidencia: 13 de diciembre 2023
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