Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Transportes colectivos de pasajeros
1 AUVASA 37.5
2 EMT Tarragona 32.5
3 ALSA 10
...
GUAGUAS MUNICIPALES1.5
GUAGUAS MUNICIPALES, S.A.
  • 928 305 800
  • C/ Arequipa s/n. Urb. Industrial El Sebadal
    35008 Las Palmas de Gran Canaria
  • guaguas@guaguas.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GUAGUAS MUNICIPALES - Amenaza e incumpliendo de las normas por parte del conductor de la guagua linea 33, no.740 y matricula 8805kjz

Sin resolución
Dolys de las Mercedes More Pedraza
Dolys Pedraza presentó la reclamación
29 de julio 2021
Hoy a las 18:30 horas monté la guagua 33 en la parada de Albareda 43 con mi hijo de 4 meses de nacido montado en el carro de bebé. No había llegado al espacio de la guagua habilitado para sillas de ruedas y carros de bebés, cuando el chofer arranca rápidamente. Me dirijo al mismo diciéndole que no fue capaz d esperar ni siquiera unos segundos para poder amarrar el carro. A lo que me respondió de forma inadecuada: ¨esto es público no es suyo¨.
Yo estuve durante el recorrido de las 2 paradas posteriores intentando amarrar el carro, ya que el chofer no solo puso en marcha la guagua sin esperar que llegara al sitio correcto para estacionarme; sino que tampoco tuvo la gentileza y profesionalidad de indicarme o ayudarme a sujetar el carro adecuadamente.
Y esa no fue su peor actitud. Lo peor que me dijo el chofer cuando me bajé de la guagua y fotografié la parte delantera de la misma fue la siguiente frase amenazadora: ¨ni se te ocurra hacerme una reclamación¨. Después de este incidente, yo temo por la seguridad mía y de mi bebe. Y no tengo por qué dejar de coger la 33, que es mi ruta habitual; por no encontrarme a ese chofer que fue capaz de amenazarme ademas de tener una gran falta de ética, profesionalidad y humanidad. Choferes como este deben ser sancionados, y personas con esa actitud y proyección hacia los demás no deben trabajar relacionados directamente con el público. Espero que tomen medidas con el chofer para evitar que se repita este tipo de incidente, y sea sancionado como lo merece.
Fecha de incidencia: 29 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.