Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Granier SL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Granier - Consumo a la basura y no consumismo

Resuelta
1/10
Franchesca
Franchesca presentó la reclamación
28 de noviembre 2023
Toda el consumo que no consumo en la empresa me dicen que va a la basura porque según el jefe y la encargada de la empresa, el jefe le tiene ordenado a los encargados y mandados de los dos tipos de empresa que están en San Cristóbal de La Laguna, una en la trinidad justo enfrente del tranvía y enfrente de la catedral cuando realmente necesitas pedir dulces o comida para llevar no te lo dan. Y lo peor no es eso, sino que todos los dulces y panes que sacan de la tienda de Granier tanto en un sitio como en otro, los tiran a la basura y encima te dicen que ellos los tiran para que tu vayas a la basura a recogerlo porque como el jefe de los encargados y mandados de la tienda de Granier dice que está prohibido que den dulces y panes, encima se ríen en tu cara y te dicen que no, que se los tiene prohibido el jefe y que son órdenes del jefe de Granier hacia los encargados y hacia los mandados quienes venden la comida para que tú la consumas, pero eso no es lo mejor, sino que encima te dicen que por qué no me voy a un supermercado a comprar los dulces y los panes para yo consumirlos. Lo que me parece increíble es que hace 16 semanas que estoy en la calle pero es que hace 16 semanas me daban los dulces y los panes tantos los mandados como los encargados de Granier a mí para que yo lo consumiera. ¿Y entonces, cómo es que ahora no se pueden consumir después de 16 semanas que me lo han ofrecido los mismos encargados y mandados de Granier diciendo que está prohibido porque supuestamente el jefe se lo ha ordenado a los encargados y a los mandados de Granier? Por lo que deduzco, son totalmente in carentes de respeto hacia los clientes y las clientas cuando necesitan realmente consumir y no pueden porque simplemente se dignan a no ofrecer un servicio hacia el cliente ni apoyos, entonces les pediría por favor que éstas dos empresas de Granier que están tanto en la trinidad como enfrente de la catedral de San Cristóbal de La Laguna que el responsable o el jefe o jefa de la empresa les dijera que no hagan consumo a la basura y no consumismo hacia los clientes que necesitan consumir.

Gracias,

Un saludo,

Espero una respuesta de ustedes, lo pronto posible.

Alexis Franchesca Sabina Hernández
Fecha de incidencia: 28 de noviembre 2023
Franchesca
Franchesca valoró la marca
27 de diciembre 2023

Sin opinión disponible sobre la marca.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.