Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Starbucks Coffee España Sl
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Starbucks - Atención servicio calidad

Sin resolución
Luz
Luz presentó la reclamación
14 de febrero 2023
Me acerque a realizar compra como lo realizó habitualmente y me cobraron doble de los productos que había solicitado, me doy cuenta luego y no reclamo para que no se me genere encima doble cobro pq realice la compra con tarjeta de débito y demora 30 días en devolver el efectivo pero encima ni siquiera me entregan todo lo que me cobraron, ahora sí reclamo pq no es lógicos que me cobren mayor cantidad de productos y me den menos, me indicaron que me ayudarían pero se demoraron demasiado en solucionarme un problema que ellos mismos ocasionaron, nisiquiera tienen empatía pq me tenían a un lado como cualquier cosa, llevaba varía cosas y tampoco me pusieron los productos en una bolsa para llevar nada, no recibí disculpas del caso, nos que atienden estaban tirado cajas a la vista de todos como si eso fuera un mercado, pésima atención
Fecha de incidencia: 13 de febrero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.