GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 Packlink 13.5
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Pérdida de paquete

Sin resolución
1/10
ANABEL VAQUERO MÁRQUEZ
ANABEL MÁRQUEZ presentó la reclamación
24 de enero 2023
GLS recoge mi paquete el día 8 de enero, a día 24 aún sigue sin confirmar que ha perdido el paquete, soy yo quien lleva desde el día 13 preguntando a diario. A día de hoy es imposible reponer lo que llevaba el paquete, es tarde. Sí hubiesen avisado antes por su error sí podria haber solucionado yo algo, pero se han quedado en silencio mucho tiempo. Se lavan las manos.
Es la segunda vez que me pierden un paquete.
Fecha de incidencia: 24 de enero 2023
ANABEL VAQUERO MÁRQUEZ
ANABEL MÁRQUEZ valoró la marca
7 de febrero 2023

Ellos, en ningún momento, se pusieron en contacto conmigo. Siempre me mandaban a la tienda donde había realizado el pedido, y fue la tienda quien me devolvió el dinero, ya no era posible reponer los artículos. Me quedé sin saber qué ocurrió con el paquete. ¿Desapareció, se lo quedó alguien, se cayó del camión...? Nunca lo sabremos.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.