Llevo varias semanas esperando mi pedido. Hice el pedido el día 11 de noviembre y hoy día 6 de diciembre... todavía no ha llegado.
Hice otro pedido exactamente igual el mismo día en la misma tienda y llegó 3 días después, pero el pedido con número de seguimiento 37605004756 nada.
Primero llamé a GLS España (la tienda tiene almacén en Madrid) y me dijeron que el pedido ya había salido del almacén y que no podían hacer nada. Luego llamé a GLS Portugal y dicen, que como todavía no ha llegado a Amadora tampoco pueden hacer nada.
Ya estuve en la tienda/almacén de GLS de Amadora y no tengo ni tienen ellos idea de dónde está el pedido.
El vendedor dice que el pedido está listo para recoger en Amadora pero no sé qué pasó porque nadie sabe nada.
El pedido ni está registrado en el tracking como que haya llegado a Portugal.
GLS Portugal ya me ha dicho que haga una reclamación a GLS España junto al vendedor para recuperar el dinero.
No sé cuantas veces he llamado a GLS (ambos).
Entonces, ¿qué tengo que hacer ahora?
¿Se perdió el pedido?
Si se perdió o se dañó, ¿pagué para nada?
¿Perdí mi pedido y mi dinero sin ver el pedido siquiera?
Necesito una respuesta y ayuda.
Gracias
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de diciembre 2023
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