Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Decoración y Utilidades para el Hogar
1 Conforama 49.8
2 Inuk Home 22.9
3 SKLUM 17.2
...
Gato Preto10
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Gato Preto - Tienda online es una est***

Sin resolución
MURA
MURA presentó la reclamación
26 de enero 2023
El pedido es del 19/12/2022 y no ha sido jamás entregado porqué el transportista encargado (SEUR) diceba que mi dirección no fuera correcta (era correcta y recibo normalmente todos los paquetes sin problemas). Los datos de contacto de la tienda online de Gato Preto no son validos para hablar/comunicar con un asistente/agente (al teléfono hay una grabación que te pide tu número y nadie llama, por el correo eléctronico llega una respuesta automática que te agradece por haberlos contactados pero no sigue nada). Sin la posibilidad de hablar con alguien la situación es esta: ellos tienen mi dinero y yo no tengo los productos y mis reclamaciones (escritas) no sirven a nada.
Lo único consejo que vos doy es de NO PEDIR NADA POR LA INTERNET EN ESTA TIENDA.
Adjunto aquí la última email que envié (la quinta)
Fecha de incidencia: 26 de enero 2023
MURA
9 de febrero 2023
Gato Preto no respuende a esta reclamación y tampoco a la reclamación que abrí ayer con Paypal. No le interesa nada de sus clientes. Las reglas de Paypal dicen que falta una respuesta después tres días, más o menos, puedo pedir un reembolso con la protección de Paypal. Es lo que haré.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.