Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Decoración y Utilidades para el Hogar
1 Conforama 49.8
2 Inuk Home 22.9
3 SKLUM 17.2
...
Gato Preto10
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Gato Preto - Sofá

Sin resolución
Rocío
Rocío presentó la reclamación
1 de diciembre 2022
Compre un sofá el día 25 de agosto de 2022. El cual tuve que abonar en el momento, junto con el servicio de entrega a domicilio (79,99€) Sólo la entrega, no incluye montaje. El sofá estaba en "oferta". Y en total con el transporte me costó 709,29€. Ese mismo día la dependienta me informó de que estaban tardando unas 4 semanas. Hace ya 3 meses que lo pedí. Nadie informa de nada, la las chicas de tienda no les dan información. Me puse en contacto con la empresa de transporte MOBEL AND HOME LOGISTIC SERVICES . Dicen que ellos están esperando orden por parte de la central de Gato Preto, que no tienen ningún problema de retraso en el servicio. Gato Preto dice que es la empresa de transporte la culpable de los retrasos. Total que están echando el * PROHIBIDO * fuera para no entregarnos nada y quedarse con nuestro dinero. Son unos ESTAFADORES!!
Fecha de incidencia: 1 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.