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Gato Preto - Nunca llega el sofá adquirido

Sin resolución
Irene
Irene presentó la reclamación
6 de octubre 2022
El 22/07/2022 realice una compra online a través de la web del Gato Preto del "Sofá con Chaise Longue Gris RUFFALO". Pague en ese mismo momento de compra, además del sofá, los gastos de envío asociados. La empresa Gato Preto se comprometía a traerme el sofá en 5-7 días.
A primeros del mes de agosto de 2022 me llega un mensaje de que me van a entregar el sofá próximamente. Nunca me entregaron el sofá ese día.
Al cabo de poco tiempo me vuelven a mandar otro mensaje con otra nueva fecha de entrega. Tampoco me entregaron el sofá en esa segunda fecha. Al mes de realizar la compra, viendo que el sofá nunca llegaba y que nos estaba cumpliendo el plazo de entrega comprometido de 5-7dias, empiezo a ponerme en contacto semanalmente con la empresa. Desde ese mismo momento hasta el día de hoy, 06/10/2022, en todas y cada una de las llamadas realizadas a la empresa se me ha dicho información que no era verdad y contradictoria. Un día llamaba y me decían una cosa y al otro otra totalmente diferente.
Me han programado varias entregas a lo largo de septiembre y en ninguna de esas entregas el sofá ha llegado. Además de esto, durante más de dos semanas la empresa no contestó a ninguna de las llamadas que hacía diariamente tanto yo como mi pareja para preguntar sobre dicha situación.
Después, tras por fin hablar de nuevo con ellos, no saben dónde está el sofá, luego que sí está enviado, luego que sí no ha salido, luego que sí lo tiene la transportadora... De esta manera llevo casi tres meses esperando un sofá que nunca llega y por la compra de este sofá hay que tener en cuenta que perdí la oportunidad de comprar otros muchos más que estaban más económicos que este y este fue seleccionado por el plazo de entrega que tenía. Además de esto, la empresa cobro el dinero desde el primer momento que hice la compra, es decir desde el 22/07/2023. Esta empresa dispone de mi dinero para hacer cualquier tipo de uso y yo, por el contrario, no he recibido a cambio el producto que adquirí en su página web por lo cual están infringiendo legalmente un contrato.
Además, en la red social Instagram aparecen multitud de personas con el mismo problema. Han realizado la compra del sofá y no se lo han entregado. También los mienten como a mí con las entregas.
Solicito ya mi sofá y una indemnización por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios. No dispongo de mi dinero y llevo 3 meses en el suelo.
Fecha de incidencia: 6 de octubre 2022
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