Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
23,3%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
FAIN ASCENSORES, S.A,
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Fain Ascensores - Mal servicio prestado

Sin resolución
ELENA MARTÍNEZ
ELENA MARTÍNEZ presentó la reclamación
29 de septiembre 2023
Me gustaría poner una reclamación, ya que hoy me he quedado encerrada junto a mi familia, dos hijos y un marido con problemas de arritmias en el ascensor de mi domicilio en HUELVA CAPITAL.

Me consta que otros vecinos míos también se han quedado y les ha pasado lo mismo, es decir, poner un teléfono (914093101) al que se supone tienes que llamar por si te ocurre algo y nadie lo coge, no te ayudan. He tenido que llamar al 112 y activar a los bomberos después de cerca de media hora llamando, no me parece de recibo y desde luego no me voy a quedar parada.

No sé como van a compensar el rato que nos han hecho pasar, pero espero que lo hagan de alguna manera.
Fecha de incidencia: 29 de septiembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.