Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Orona - Instalación defectuosa de ascensor y no puesta en marcha

Sin resolución
Paula
Paula presentó la reclamación
27 de abril 2023
Desde agosto de 2022 se está esperando a la puesta en marcha del ascensor pendiente de realización porque:

Se detectó por el titular perdida de mucho aceite en la maquinaria.
Botonera que llegó defectuosa.
Problemas en el aparato telefónico.
Hace un ruido ensordecedor en las pruebas realizadas y comprobadas con el técnico, incluso un salto en la parte de arriba del todo.

Han llegado a venir hasta tres técnicos para su puesta en marcha, por lo que dudo después de tanto tiempo de si puede ser por un problema en su fabricación.

-Que se lleva insistiendo desde agosto del 2022 (tengo pruebas de ello) para que se solucione ya. El titular tiene 80 años y una minusvalía por problemas de movilidad. ES URGENTE DESDE YA. (dada su edad se ha decidido poner el ascensor a nombre de su hija y que evidentemente aún está pendiente de firma).

Creo haber demostrado tener mucha paciencia y que esta es por ahora sólo una reclamación a su departamento pero que de no solucionarse ya lo pondremos en manos de la oficina del consumidor y es más insisto que de detectar el más mínimo problema en su puesta en marcha SUSTITUYAN DE INMEDIATO EL APARATO.
Fecha de incidencia: 27 de abril 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.