Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Europcar - Reclamación alquiler de coche día de más cargado en la factura

Sin resolución
Miguel Macia Penalva
Miguel Penalva presentó la reclamación
15 de mayo 2022
Buenas tardes,

Mando este mail para poner varias reclamaciones tanto a Europcar como a la oficina de esta misma empresa en el aeropuerto de Ibiza.

La semana pasada día 06/05 alquile un coche para 2 días con toda normalidad. Os muestro mis quejas a continuación:

1- Cuando llego al mostrador el primer problema que tuve es que no se podía pagar con tarjeta con contactless por lo que en el estado de pandemia que hay no es muy higiénico el no tener contactless y tener que usar la tarjeta física.

2- Recogí el coche de alquiler y nada más entrar en el coche, éste estaba TODO SUCIO POR DENTRO. Lleno de arena, de migas de pan, de huellas y pringoso por todas partes por lo que pedí que me lo cambiaran y me estuvieron esperando más de 30 minutos allí hasta que me dieron otro.

3- Cuando me dan el coche nuevo me lo dan NO CON EL DEPÓSITO COMPLETAMENTE LLENO. Es decir, le faltaba gasolina por lo que les hice que lo anotaran en la factura para evitar posibles recargos:

Mi gran queja es que cuando deje el coche el domingo todo ok, y al día siguiente vi que me habían cobrado 116,97€ en vez de 79,16€ (37,81€ de más al precio que cerré los dos dias).

Cuando recogí el coche en Ibiza la chica (Edad unos 25 años, pelo largo y castaño) me confirmó que si dejaba unas horas de más el coche el domingo no habría problema porque no había mucha demanda y que no se me cobraría de más, es decir, si yo recogí el coche a las 14:00 del viernes día 06/05, no pasaría nada si dejaba el coche a las 16:30 el domingo día 08/05…
Mi sorpresa fue que me han cobrado un día de más cuando yo perfectamente podría haber dejado el coche a la hora que me dijeran sin ningún problema el domingo y nadie me aviso de que me iban a cargar ese recargo. Encima ellos me aseguraron que no pasaba nada.
En los dos dias que tuve el coche no hice ni 95km y de ellos 50km era para ir y venir del aeropuerto…encima devolví el coche más lleno de gasolina que como me lo dieron a mi.

Adjunto ficha del contrato y tickets de gasolina y exijo que se me devuelva ese dinero que me han cobrado demás sin haberme avisado, y habiéndome confirmado que sí que podía dejar unas horas más tarde el coche. Me han cobrado UN DÍA ENTERO DE MÁS!!
Y me gustaría dejar aquí claro que el estado de los vehículos que me encontré en Ibiza era lamentable a nivel higiene, limpieza y cuidado.

Espero recibir noticias pronto.


Un saludo.

Miguel Macia
Fecha de incidencia: 8 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.