Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Europcar - Cargo sin factura y cargo sin justificación suficiente por parte de europcar norway

Sin resolución
1/10
Cristina Muñiz
Cristina Muñiz presentó la reclamación
6 de marzo 2023
Se trata de Europcar Noruega.
Contratamos un alquiler desde Madrid de 5 días. No fuimos conscientes de letras pequeñas que hacían referencia al máximo de kilómetros. Por otra parte, nos indicaron que el coche registraba automáticamente los peajes y que nos pasaría una factura de dichos importes.
Una vez de regreso, me llegan tres facturas y cuatro cargos. Aunque todas ellas son cuestionables, la que me cargan sin yo haber recibido factura es la que me tiene más preocupada. Se trata de 72,24 euros cargados el 28 de febrero, al igual que las otras tres, correspondientes a extras y cargos por peajes.
Pido una explicación para dicho cargo o su devolución.
Por otra parte, las facturas relativas a peajes, que ascienden en total a 120,11 euros, considero que podrían no ser reales mientras la empresa no me envíe justificante de cargo de todos los peajes con su importe por `parte de las empresas o del gobierno de Noruega.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de marzo 2023
Cristina Muñiz
Cristina Muñiz valoró la marca
1 de mayo 2023

No habéis hecho nada. No sé cuál es vuestra idea de función, la verdad. He evitado vuestra solicitud de valoración, pero sólo habéis estado ahí para pedirla insistentemente, ahí que no me queda otra que responder.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.