Se trata de Europcar Noruega.
Contratamos un alquiler desde Madrid de 5 días. No fuimos conscientes de letras pequeñas que hacían referencia al máximo de kilómetros. Por otra parte, nos indicaron que el coche registraba automáticamente los peajes y que nos pasaría una factura de dichos importes.
Una vez de regreso, me llegan tres facturas y cuatro cargos. Aunque todas ellas son cuestionables, la que me cargan sin yo haber recibido factura es la que me tiene más preocupada. Se trata de 72,24 euros cargados el 28 de febrero, al igual que las otras tres, correspondientes a extras y cargos por peajes.
Pido una explicación para dicho cargo o su devolución.
Por otra parte, las facturas relativas a peajes, que ascienden en total a 120,11 euros, considero que podrían no ser reales mientras la empresa no me envíe justificante de cargo de todos los peajes con su importe por `parte de las empresas o del gobierno de Noruega.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de marzo 2023
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