Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Mala atención

Sin resolución
Carlota
Carlota presentó la reclamación
25 de febrero 2022
Pongo una reclamación porque me siento estafada por la agencia Edreams. Realice una reserva con ellos para ir a Bari a través de Edreams con la compañía área Ryanair.
Cuando he ido a sacar las tarjetas de embarque no me dejaba.
No salía reconocido mi vuelo, intente de todas las formas posibles hablar con un teléfono de Edreams, lo cuál me fue totalmente imposible, ya que el teléfono que tienen es un ordenador.
Llame entonces a Ryanair, me dice que Edreams no tiene autorizado vender billetes de Ryanair, y que les denuncie que han tenido muchas denuncias de esa agencia.
Asi que para desbloquear mis billetes (que fueron bloqueados) me ha tocado pagar un gran suplemento.
Exijo que me devuelva el importe de los vuelos, y me indemnicen por todas las llamadas que he tenido que realizar, el mal rato que he pasado...
A continuación, me voy a dirigir a la oficina de consumo a tramitar la hoja de reclamaciones.
Es una vergüenza que a estas alturas una empresa como Edreams trabaje así de mal.
Fecha de incidencia: 25 de febrero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.