Desempeño de la Marca
16.3
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Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
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22,2%
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17,5%
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eDreams - Incumplimiento contractual

Sin resolución
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David
David presentó la reclamación
1 de octubre 2023
Me pongo en contacto para solicitar el reembolso de la noche del 23/08/23 en hotel Fuerteventura Princess**** en Fuerteventura.(114'62 en total) No la pudimos disfrutar, porque nos cancelasteis los vuelos, ya que se os calló el sistema sin darnos ninguna solución (nos dijisteis que teníamos que esperar porque salía en la app que estaba todo confirmado y a la vez recibimos un correo como que los vuelos estaban denegados) y después de llamaros 7 veces nos dijisteis que realmente no podíais ver si teníamos vuelos o no y que si cogíamos otros y estos no estaban cancelados NO devolvían el dinero así que que tendríamos que esperar al día siguiente por la mañana a ver si el sistema estaba operativo.

Al día siguiente (después de 24 HRS) cuando ya tenían nuevamente el sistema, no había vuelos para el 31/08/23, se agotaron. Nos vimos en la obligación de tener que cambiar fechas del 24 al 01 de septiembre y os pedimos amablemente que por favor nos cambiarais la noche de hotel del 24 al 01 sept en vez del 23 al 31, NOS MINTIERON!, nos disteis largas y nos dijisteis al rato que el hotel no permitía el cambio. YO personalmente me puse en contacto con ellos y me dijeron que ese cambio sí que se podía haber hecho pero que NO era gratuito y que el proveedor de edreams pedía hacer el cambio gratis (cosa que no se nos consultó y habríamos elegido). Por lo que decidieron hacernos pagar esa noche que no pudimos disfrutar y nos mandaron fuera el día 31 y tuvimos que pagar otro alojamiento para NO quedarnos en la CALLE.

La reserva se tenía que haber confirmado TODO en 24 horas y se confirmó en 48 horas y luego encima cancelaron vuelos. Haciéndonos pagar mucho más caros los vuelos del 01/09/23 (304 eur en total)

Por favor, solicito el reembolso inmediato de la noche del 23 de agosto y el pago de una compensación económica por vernos en la obligación de cambiar nuestras fechas de viaje haciendo así que salieran los vuelos súper caros (304 eur más en total) y (teniendo que comprarme 2 billetes de tren (1'65+36'20) para ir a Cádiz por no poder irme en el coche con mi familia debido al cambio de fechas del día (31/08/2023) ya que salíamos el día (01/08/2023) y como consecuencia de esta forma perdí un día de vacaciones.

Espero una pronta solución.
Muchas gracias.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de agosto 2023
David
David valoró la marca
3 de diciembre 2023

Ya tengo ha mi gente cercana avisada de que se alejen de esta marca

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
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