Domestic & General
Domestic & General
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Domestic and General Insurance Europe AG, Suc. en España
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Domestic & General - Falta de transparencia y anular la poliza sin previo aviso

Sin resolución
Paki Mendizabal
Paki Mendizabal presentó la reclamación
22 de enero 2024
Buenas tardes:

A quien corresponda:

Por la presente quiero reclamar la poca profesionalidad por parte de sus servicios.

Ayer domingo mande un correo notificando una incidencia, y cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he llamado y me han dicho que mi póliza estaba anulada.

Me dicen que me mandaron un correo el mes de mayo del 2023 notificando la anulación del contrato, sin yo requerirlo y sin aviso previo alguno.

Después de 10 años con ustedes, me parece de juzgado de guardia su contestación.

Que me tenga que enterar así, no es para nada justificable, y para mas cachondeo la Srta. que me ha cogido el telf. Insistía que si me ha habían mandado notificación.

Además, he visto los movimientos de mi cuenta y el mismo mes de junio del 2023 me pasaron el recibido.

Me parece poco serio su postura y poco profesional.

He contactado también con el servicio técnico de siemens y me dicen que mi póliza sigue activada y que si es cierto que a los 10 años anulan la póliza para que no se produzcan abusos.

Qu sepan también, que voy a recurrir a servicio al cliente de mi localidad, no es para nada justo su política y trato al cliente
Fecha de incidencia: 22 de enero 2024
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.