Buenas tardes:
A quien corresponda:
Por la presente quiero reclamar la poca profesionalidad por parte de sus servicios.
Ayer domingo mande un correo notificando una incidencia, y cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he llamado y me han dicho que mi póliza estaba anulada.
Me dicen que me mandaron un correo el mes de mayo del 2023 notificando la anulación del contrato, sin yo requerirlo y sin aviso previo alguno.
Después de 10 años con ustedes, me parece de juzgado de guardia su contestación.
Que me tenga que enterar así, no es para nada justificable, y para mas cachondeo la Srta. que me ha cogido el telf. Insistía que si me ha habían mandado notificación.
Además, he visto los movimientos de mi cuenta y el mismo mes de junio del 2023 me pasaron el recibido.
Me parece poco serio su postura y poco profesional.
He contactado también con el servicio técnico de siemens y me dicen que mi póliza sigue activada y que si es cierto que a los 10 años anulan la póliza para que no se produzcan abusos.
Qu sepan también, que voy a recurrir a servicio al cliente de mi localidad, no es para nada justo su política y trato al cliente
Fecha de incidencia: 22 de enero 2024
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.