Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Allianz - Sin agua

Sin resolución
1/10
Daniel
Daniel presentó la reclamación
30 de noviembre 2023 (editado a 12 de enero 2024)
Desde hace 2 meses estamos sin poder usar el agua corriente de forma normal. Se rompió la tubería general de casa y mientras se encontró de donde venía la fuga tenemos que cortar y abrir la llave de paso para todo. Una vez localizada la pérdida no pueden arreglarla y ahora cada vez que abrimos la llave de paso se sale el agua por toda la cocina deteriorando muebles y haciendo que sea imposible usarla. Estamos esperando la visita de un perito, porque al parecer el arreglo se pasa de presupuesto, que aún a día de hoy no se presenta para valorar que hacer.
Fecha de incidencia: 30 de noviembre 2023
Daniel
Daniel valoró la marca
11 de enero 2024

Es, sin duda, la peor aseguradora y la más pirata del mercado

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.