Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
5%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
ABASIC, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Desigual - Devolución dinero

Resuelta
1/10
Sonia
Sonia presentó la reclamación
10 de febrero 2022
Reclamación referencia:202201-00279610, número de pedido
B003088993

Buenas tardes,, el día 20 de enero realicé un pedido online de una mochila, recogida en tienda del centro comercial Parque Sur, ha día de hoy no he recibido el pedido, trámite la devolución hace 15 días aproximadamente, pues bien a día de hoy no tengo ni mochila ni dinero. He llamado 10 veces atención al cliente, y siempre me dicen q está en proceso. La verdad es una vergüenza que tarden 15 días en hacerte el abono de un pedido que no he recibido.
La atención al cliente es lamentable, ya que puse 10 reclamaciones y todavía estoy esperando a que me contesten alguna.
Por favor, hacerme la devolución de mi pedido, porque la verdad esto es desesperante. En mi vida me ha pasado algo parecido, ya pienso que lo que queréis es quedamos con mi dinero, porque no veo ninguna intención de hacerme la devolución.
Al final tendré que poner una denuncia por * PROHIBIDO *, por sinceramente, es la imagen qué estáis dando.
Por último solo deciros QUE QUIERO MI DINERO.

Muchas gracias
Fecha de incidencia: 20 de enero 2022
Sonia
Sonia valoró la marca
11 de marzo 2022

La atención al cliente es pésima

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.