Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
5%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
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Desigual - Paquete perdido

Resuelta
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NOELIA TORRES FERNANDEZ
NOELIA FERNANDEZ presentó la reclamación
23 de enero 2023
Realicé un pedido el día 15/01/2023, para ser recogido en un punto de entrega UPS, que es el transporte que utiliza Desigual. Tras sufrir retrasos por el temporal, recibo aviso de que el paquete ha sido entregado, y en el punto de entrega no está. Pongo reclamación en Desigual y, a través de la app, solicito información a UPS, quienes reconocen que el paquete se ha perdido. Llevo desde el jueves 19/01/2023 llamando a Desigual, con unas esperas mínimas de 10 minutos, y no me dan solución. Cada vez que llamo me indican que inician reclamación a UPS.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de enero 2023
NOELIA TORRES FERNANDEZ
NOELIA FERNANDEZ valoró la marca
6 de febrero 2023

constantes incidencias en los pedidos en la web

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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