Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
5%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
ABASIC, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Desigual - Error en control de calidad

Sin resolución
maria augusta andrade
maria andrade presentó la reclamación
23 de enero 2023
El día viernes 20 de enero nos acercamos al local del centro comercial Scala, compramos dos carteras, la verdad tengo varias carteras de la marca y nunca me había ido mal por eso la sigo comprando pero a partir de ese día tengo dudas de regresar cuando la compramos la sacaron de paquete la empacaron y cuando llego a mi casa el día siguiente que la quiero usar veo hilos sacados porque la cartera es de hilo, hilos enganchados y me toco darme el tiempo de ir a reclamar el sábado 21 a la tienda me dijeron que no sabían porque había pasado y que escoja otra les dije que ninguna me gustaba y que podíamos hacer porque ya me sentía incomoda, vi una que me gustaba que es pequeña pero costaba menos que la que compre y me dijeron que lo sentían que tenia que comprar algo mas para ajustar el precio de la otra. No entiendo como les dije a los vendedores como una marca que es internacional no tiene políticas claras y sobre todo cual es la atención al cliente el error no fue mío yo pague y confié y resulta que tengo que darme el tiempo para ir otra vez al local ya no lucir la cartera que quería y cuando escojo otra casi casi que me obligaban a comprar algo mas. A la final compre una mas cara que la primera pero me parece inadmisible que yo siendo una cliente de años porque la marca era para mi buena con un detalle tan pequeño me dejen saber como es en realidad. Cuando quise la cartera mas pequeña ya no la pude comprar porque debía llevar algo mas entonces el problema se convirtió en mío y la solución también.
Decepción total!!!
Fecha de incidencia: 20 de enero 2023
maria andrade
26 de enero 2023
Sigo si recibir respuesta
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.