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Decathlon - Mal servicio por parte de un empelado

Sin resolución
Paco
Paco presentó la reclamación
29 de octubre 2020
Mi reclamación va dirigida contra el empleado de la sección de ciclismo del Decathlon de Sant Cugat del Vallès cuyo nombre es Ferran (dato público).
En la tarde del martes 27 de octubre, acudimos a la sección aludida para comprar una bicicleta de carretera, y el sr. Ferran nos ofreció la única que quedaba de su modelo a un precio reducido de entre 600 y 550 euros, porque era una bicicleta usada proveniente de una devolución (precio oficial 649 €). Según su testimonio, necesitaba un plazo de dos días para entregarnos la bicicleta, pero se ofreció para llamarnos a la mañana siguiente para ver si la podíamos adquirir ese día (miércoles 28).
Efectivamente, el sr Ferran llamó el miércoles 28 de octubre para decirnos que podíamos tener la bicicleta ese mismo día, pero negó todo lo que había dicho la tarde anterior y ofreció una nueva versión sobre la bicicleta: era una bicicleta completamente nueva de un pedido que no habían venido a buscar; las muestras evidentes de uso eran "de estar almacenada". Por ese motivo, no podía hacerme ningún descuento sinó solo el descuento comercial de 10 euros. Ante este cambio repentino en la condición de la venta, le pedí una hora y media de tiempo para consultar la compra de la bicicleta y acordamos que me reservaba la bicicleta hasta que llamara. Pues bien, cuando llamé al sr Ferran de la sección de ciclismo de Sant Cugat en el tiempo acordado, me colgó el teléfono hasta tres veces, siendo imposible contactar con él y comprar la bicicleta.
Por todo lo dicho, la conducta del sr Ferran ha sido deshonesta y mentirosa y no puede representar los valores de respeto y atención al cliente de la empresa Decathlon. Dado que ni siquiera tuvimos la oportunidad de adquirir la bicicleta, exigimos una disculpa pública de dicho empleado.
Saludos cordiales.
Fecha de incidencia: 29 de octubre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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