Hice un pedido el 26/11/2021 en el sitio web https://farmaciaacasa.com/pt/ con la referencia TNMULTJDV.
Sin embargo, el pedido hasta el momento no ha llegado a pesar de que aparentemente ha sido entregado al distribuidor de Correos.es con número de seguimiento asignado, estando marcado "en entrega" desde el 02/12/2021.
Desde noviembre he estado intentando contactar con la Farmacia de casa y también con Correos hasta ahora sin éxito.
Correos no se responsabiliza ni siquiera de localizar el paquete y le pide que se ponga en contacto con el remitente.
La farmacia en casa es inalcanzable por correo electrónico, teléfono y chat de Facebook, lo que me lleva a creer que me engañaron.
Llegó por este medio para denunciar la situación y alertar a los futuros consumidores.
Con los mejores saludos,
Rita Branquinho
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de noviembre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.