compré una campana extractora que pagué al 100% en la tienda fisica de conforama, y me dijeron que me llegaría el dia 22/02 el día 17/02 recibo una notificación confirmando la entrega para el 22/02, pues ya estamos a 5/03 y sin noticias, llamo al servicio de atención al cliente y resulta que ellos no pueden contactar con sus propias tiendas (raro...) solo les pueden escribir un mail y que ya la tienda nos contesta entre 24/48h, pues aqui estamos esperando, he llamado unas 5 veces a atencion al cliente y he escrito tambien una reclamacion en tienda y aqui estamos desesperados porque la obra de la cocina ya acaba y nos falta la campana de isla para colocarla. Lo que nos va a suponer en un principio no sabes si te va a llegar o no la campana ni cuando puesto que nadie da noticias, y por otro lado, gastos añadidos para llamar a alguien que nos la instale cuando llegue. No entiendo por parte de Conforama que no den noticias, pensaba que comprando en tienda fisica y en marca conocida como es en este caso estas cosas no pasaban...
No se dan cuenta del estress que pueden llegar a crear y la impotencia de todo esto.
Mucha decepcion de la poca profesionalidad. No compraré nunca mas allí
Fecha de incidencia: 5 de marzo 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.