Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Montadores nefastos

Resuelta
Laura
Laura presentó la reclamación
16 de septiembre 2022
Compre almario en conforama,me lo montaron mal,y la puerta de corredera se descolgo y se astillo,pues bien,llamo y vienen a repararla y al atornillar la manilla de la puerta me atornillaron una camisa a la puerta,haciendole un gran agujero claro,y aun asi la puerta se queda descuadrada,y dicen que es por el suelo,vamos una chapuza.
Fecha de incidencia: 16 de septiembre 2022
Conforama
19 de septiembre 2022
Buenos días, lamentamos lo ocurrido, por favor indíquenos el numero de pedido o la tienda en la que se adquirió.

Muchas gracias,

Saludos,
Laura
19 de septiembre 2022
El armario lo compre en Viana (Logroño) con numero de pedido EPVT 2898474
Vuelvo a repetir que me parece vergonzoso los servicios de “reparacion” que hicieron ya que aun asi el armario sigue igual o peor y me ponen de excusa que el suelo esta desnivelado,vamos una * PROHIBIDO *.Incluso me llego a decir que no tenia que haberme comprado ese armario que no de vende por lo mismo.Espero solucion a mi problema sino estare dos años que tiene de garantia llamando todas las semanas para ver si de una vez por todas me lo arreglan
Conforama
20 de octubre 2022
Buenas tardes,

Lamentamos mucho lo ocurrido. Esperamos que esté conforme con la solución aportada.

¡Muchas gracias!
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.