Desempeño de la Marca
17.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,1%
Tasa de Solución
21,9%
Evaluación promedio
20,9%
Tasa de Retención de Clientes
9,1%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Incumplimiento servicio

Sin resolución
2/10
Nieves Garcia
Nieves Garcia presentó la reclamación
1 de agosto 2023
Realicé un pedido a Cecotec de una lavadora y un kit de superposición el domingo día 9 de julio, que según ponía en la página enviaban en 24/48h. Recibo un email diciendo que se realizará la entrega el jueves día 13, pero después de estar todo el día esperando no aparecen. A las 20:53horas recibo un sms como que la entrega se reprograma para el día 18 sin justificación ninguna. Llamo el viernes 14
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de julio 2023
Nieves Garcia
Nieves Garcia valoró la marca
19 de septiembre 2023

La marca me gustaba, pero después de la experiencia, no la recomiendo ni pienso volver a comprar. Finalmente resolvieron la incidencia casi dos meses después. Pero tuve que pelear mucho, porque te dan largas de todo tipo, se pasan las reclamaciones de unos a otros y lo dilatan en el tiempo todo lo que pueden.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.