Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Mala actuación hacia mi del personal de carrefour

Sin resolución
1/10
Joaquin Cano Beillant
Joaquin Beillant presentó la reclamación
5 de diciembre 2023
Me llamo Joaquin tengo 60 años y vivo en Camas desde hace 50 años.
Soy cliente de Carrefour desde 1999 y lo digo porque mi madre fue
jefa de las cajeras en la epoca por lo que soy cliente desde entonces.
Si comprueban mis compras veran que soy cliente diario incluso dos
veces por dia.
Me gusta mucho comprar en Carrefour y en mas de 20 años comprando
jamas he tenido ninguna queja hasta que ayer y por tercera vez una empleada
ha conseguido sacarme de mis casillas y ha plantearme comprar en la competencia.
Esta persona entiendo que no le caigo muy bien por lo siguiente :
Hace como un par de meses y siempre que he pasado por las cajas de autopago
una de sus empleadas (que ahora les diré quien es) mientras estaba pagando
empezó a revisarme las compras porque le parecía raro que casi todo lo que
llevaba estaba marcado como oferta incluso llamó para comprobar que era correcto
el precio, si no lo era no era mi culpa ya que estaba marcado pero no,,todo estaba
correcto así que me dejó marcharme sin mas, esa fue la primera y me molestó no que
comprobara los precios sino que me hizo sacar todas las compras de las bolsas de nuevo
incluso el vigilante vino a preguntarle algo y la gente la verdad es que se me quedaba mirando.
La segunda hace un par de semanas y como repito en autopago estaba pagando y algunas veces
como los sabados en vez de una hay dos personas en esa sección y una vez que termine de
pagar me di cuenta que no había cogido bolsas y se las pagué en efectivo a la señorita que estaba
alli pero la otra personas conflictiva se ve que no lo vió y cuando fuí a salir me llamó la atención
pidiendome que pagara las bolsas, le dije que las había pagado pero me replicó que no lo había
visto y que no podía ser hasta que llamé a su compañera y lo corroboró, ni una disculpa y de nuevo
llamandome la atención.
Ayer noche sobre las 9 de la noche y de nuevo la misma evidentemente paso por autopago se dirige a mi
y me dice que las cajas son de un maximo de 10 . lo entiendo y lo sé pero ni soy el primero ni el último
que pasa con 2 o 3 artículos de mas porque es comprensible es mas, ninguna de las que son habituales
de la sección jamás me he dicho nada pero porque como digo si no llevo el carro lleno no me vas a llamar
la atención,,esta si lo hizo,,,llevaba 4 mas, pero ademas del mismo articulo, le pedí que me dejara pasar
aunque tuviera que hacer una compra de 10 y otra de 4 porque la cola en las cajas era enorme y
con la edad que tengo no tenía ganas de hacer tanta cola por 4 articulos de mas pero no ,,,me dijo que
no y que por ahi no podía pasar,,,no entendía porqué pasaba eso pero ya se lo tuve que decir que era una
antipatica y que eso no se hace a una persona mayor como yo que con 60 años y problemas de corazón y
hipertenso que soy son ganas de complicarme la vida.
Tuve que hacer cola y una de las cajeras habituales que me conoce como casi todo el personal del centro
me preguntó que me había pasado y me imagino que vió el percaz, le expliqué lo ocurrido y me dijo que
no lo veía bien y yo le dije que tampoco, me recomendó hablar con caja central y yo le dije que no tenía
ganas de complicarme la vida que lo que quería era irme a casa con mis compras pero insistió y me
escucharon y me dieron la razón incluso quisieron llamar a la empleada pero yo no quise.
La empleada es facil de reconocer y si ademas saben que estaba a las 9 de la noche en autopagos sabrán
con la descripción que les voy a dar quien es,. es una mujer rubia de estatura media baja y con los ojos
azules.
Yo les cuento todo esto primero para que sepan que no pienso volver allí ni en ningún Carrefour y mire que lo siento.
Pero es que ademas como le digo que si con 60 años y mis antecedentes de salud muy precarios que hace 3 años
me dió un ictus y por poco no lo cuento y que entiendo que eso los empleados no lo tienen que saber pero que si soy
un cliente tan habitual lo normal es que me dejen en paz hacer mis compras,,,
Anoche a las 3 de la mañana me levanté sin poder dormir durante casi dos horas por culpa de esto porque hay personas
como yo muy suceptibles y que desgraciademente no sabemos pasar pagina tan rapido, esa señorita no es feliz y hace
infeliz a la gente,,siento todo esto pero si no lo cuento a alguien no me quedo tranquilo aunque me imagino que esto es
hablar por hablar.
Un saludo y gracias.
Fecha de incidencia: 5 de diciembre 2023
Joaquin Beillant
20 de diciembre 2023
Carrefour en particular nunca me ha resuelto ninguna de mis quejas todo lo contrario que MERCADONA que sí me han escuchado y les tengo que dar las gracias.
Carrefour se ve invencible y los entiendo pero no los justifico, para ellos perder al día 100 clientes no son pérdidas porque salen por un lado y entran pero esto no debería de ser así, yo he sido cliente de Carrefour desde que se llamaba Continente.
Joaquin Cano Beillant
Joaquin Beillant valoró la marca
3 de abril 2024

Personal poco motivado y se ven cansados, Carrefour tiene un ambiente pesimo entre el personal y aunque se ve que se esfuerzan no pueden, estan maltratados.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.