Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Mal servicio

Sin resolución
Elsa
Elsa presentó la reclamación
2 de septiembre 2023
Me encuentro muy apenada por el servicio, por parte de un personal de servicios de Carrefour la señora que está en caja guiando a los d encaja rápida le pedí apoyo en varias ocaciones porque el lector no cogía algún código, de mala gana se acercaba , luego al momento de pagar con la tarjeta igual dijo solo tiene que esperar, y en ningún momento emos sentido que quisiera colaborar, y no es porque hubiera muchas personas, al final queríamos que saque el presinto de seguridad porque dentro de la compra llevábamos whiskys, ni gracias, ni adiós por último. En fin !
Fecha de incidencia: 2 de septiembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.