Me he puesto en contacto con el servicio de averías de candy . Una señorita llamada Laura me atendió y no me dejó explicarme para solicitar un presupuesto me.colgo de malas formas . Y he querido constar este hecho tan lamentable que estando de cara al público tenga un mal momento y me cuelgue sin mostrar el mas mínimo de respeto. Esto me ha dado lugar a comprar una lavadora nueva y por supuesto la marca Candy esta descartada de mi lista
Definitivamente
Fecha de incidencia: 5 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.