Desempeño de la Marca
9.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Candy Hoover Group Srl
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Candy - Malas formas de atención al público

Sin resolución
CARMEN
CARMEN presentó la reclamación
8 de junio 2023
Me he puesto en contacto con el servicio de averías de candy . Una señorita llamada Laura me atendió y no me dejó explicarme para solicitar un presupuesto me.colgo de malas formas . Y he querido constar este hecho tan lamentable que estando de cara al público tenga un mal momento y me cuelgue sin mostrar el mas mínimo de respeto. Esto me ha dado lugar a comprar una lavadora nueva y por supuesto la marca Candy esta descartada de mi lista
Definitivamente
Fecha de incidencia: 5 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.