Solicitamos asistencia técnica por avería en horno.m en garantía .La respuesta del servicio técnico fue que la placa base estaba dañada por derrame de líquido y que no lo cubre la garantía. Que debería haberse instalado una goma . Esto no queda recogido ni en el manual de instalación proporcionado por el fabricante , ni viene con el horno ni en ningún lugar se especifica que haya que comprarla ni montarla . No se puede achacar un fallo al comprador por algo que no se comunica ni se incluye para el montaje
Fecha de incidencia: 7 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.