Desempeño de la Marca
9.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Candy Hoover Group Srl
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Candy - Avería placa base horno

Sin resolución
Sandra Garrido Conquero
Sandra Conquero presentó la reclamación
5 de octubre 2023
Solicitamos asistencia técnica por avería en horno.m en garantía .La respuesta del servicio técnico fue que la placa base estaba dañada por derrame de líquido y que no lo cubre la garantía. Que debería haberse instalado una goma . Esto no queda recogido ni en el manual de instalación proporcionado por el fabricante , ni viene con el horno ni en ningún lugar se especifica que haya que comprarla ni montarla . No se puede achacar un fallo al comprador por algo que no se comunica ni se incluye para el montaje
Fecha de incidencia: 7 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.