La lavadora candy fue comprada el 28 de junio y el 28 de julio ya estaba rota no me dan respuesta de la garantía teniendo solo un mes la labadorara no se rompió por un mal uso pero el técnico me dice que no me entra en la garantía enviandome presupuesto con el que no estoy de acuerdo porque en principio las reparaciones que no entran en garantía son las roturas por mal uso y no es el caso hace ya una semana estoy esperando respuesta para la primera reclamación y nada sigo esperando ni siquiera me han contactado
Fecha de incidencia: 23 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.