Desempeño de la Marca
9.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Candy Hoover Group Srl
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Candy - Ganas de poner de su parte cero

Sin resolución
Sonia Bes Castelló
Sonia Castelló presentó la reclamación
10 de julio 2023
Parte del servicio técnico se muestra molesto y da un pésimo trato si pides avisen con anterioridad para poder adaptarte a su horario.
Tras quedar el viernes a las 15.00 con tono desagradable no se presentó nadie ni avisaron.
El jueves avisé a la empresa y el viernes empecé el trabajo una hora antes para asegurarme llegar a la hora acordada. No aparecieron ni avisaron.
desde la oficina dicen que es por estar esperando llegue material.
Primero se molestan por no poder estar disponible el mismo día que contactan y ahora es por material sin saber todavía que ocurre con el producto. Fue totalmente deliberado no venir. Por la contestación demuestran ser poco profesionales y faltar a la verdad.
Fecha de incidencia: 7 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.