Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,8%
Tasa de Solución
18,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Sanitarios

Sin resolución
María Fernanda Villar
María Villar presentó la reclamación
25 de enero 2022
El día sábado 22 del presente mes y año , acudo a Burger King a consumir , mi hijo requería utilizar el sanitario y los tienen bloqueados supuestamente por mantenimiento, pero éste pretexto lo vienen manejando desde hace meses, y al comentarle al empleado que mi hijo NECESITA utilizar el sanitario me contesta que cruzando la avenida hay uno, que valla a buscarlo , podría entender que por ser un lugar céntrico personas ajenas quieran utilizar el sanitario sin consumir , o por contigencia, pero tienen servicio en el comedor, no hay una "sana distancia" y como consumidor necesitamos tener acceso a los servicios del restaurante. Pos supuesto ya no consumí lo que tenía planeado, solo compré lo de mi hijo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.