Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Al pedido le faltan los 4 paquetes de patatas y servicio al cliente no responde, no se que hacer

Resuelta
9/10
unai Centelles
unai Centelles presentó la reclamación
7 de marzo 2024 (editado a 10 de abril 2024)
He recogido el pedido sin fijarme que faltaban todas las patatas cuando llamo me dicen que eso no pueden solucionarlo ellos pero la reclamación no responden.
Fecha de incidencia: 7 de marzo 2024
unai Centelles
unai Centelles valoró la marca
12 de mayo 2024

Se ve que en las fiestas de Magdalena en Castelló les robaron el teléfono y no podían responderme a la reclamación hasta la semana siguiente pero me dieron las patatas finalmente.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.