Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,8%
Tasa de Solución
18,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Repartidor destrozando propiedad privada

Sin resolución
1/10
Marcos Olea Gutierrez
Marcos Gutierrez presentó la reclamación
16 de mayo 2021
Al entrar hoy 16 de mayo sobre las 16:00 horas en mi portal, en la calle Cordoba N4, me encuentro a un repartidor del Burger King rayando el ascensor con una llave, escribiendo en el: "yovana * PROHIBIDO *". Al indicarle al susodicho que no hiciera eso que habia sido grabado por una camara, responde que hace lo que le sale de los * PROHIBIDO *, que no hay ninguna camara y que no lo provoquemos que esta trabajando. Acto seguido llamo al establecimiento para informar de lo sucedido, me coge el telefono una chica y le pido que me ponga con el encargado, a lo que me responde que la encargada es ella, le cuento lo sucedido, me pide la direccion y me dice que es imposible, ya que solo tiene un repartidor y esta en la otra punta de la ciudad, cuando hemos visto al repartidor 2 personas aparcar la moto y entrar con la bolsa llamando a un timbre, me gustaria que pusierais solucion a esto y saber porque la chica que cogio el telefono queria encubrir al repartidor. Gracias.
Fecha de incidencia: 16 de mayo 2021
Marcos Olea Gutierrez
Marcos Gutierrez valoró la marca
17 de septiembre 2021

Vergonzosa una marca asi que se permita estas cosas

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.