Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,8%
Tasa de Solución
18,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Reclamación

Sin resolución
1/10
Keyla Iban
Keyla Iban presentó la reclamación
14 de junio 2022
Tras casi 30 minutos esperando a que me sacaran el pedido al coche este estaba incompleto. Tuve que entrar a reclamar. Sin ningún problema completaron el pedido pero al llegar a casa comprobé que no estaba correcto, ya que había pedido helados de chocolate y pusieron petis de chocolate. Cuando puse en marcha el vehículo me di cuenta de que las bebidas iban sin huevera y todas amontonadas unas con otras. Llevaba 6 bebidas. Al llegar a casa y coger la bolsa esta perdía líquido por una bebida que se había medio volcado manchando todo el asiento del copiloto de cocacola. Al coger la bolsa cómo estaba empapada iba dejando un chorro por todo el porche y al entrar en casa en medio del pasillo la bolsa rompió desparramando las 6 bebidas por todo el pasillo.
Atención nefasta por parte de burguer King.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de junio 2022
Keyla Iban
Keyla Iban valoró la marca
21 de septiembre 2022

Ni siquiera se han dignado a hacer acto de presencia.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.