Hola buenas, hoy dia 7 de mayo de 2022, he realizado un pedido para una persona celiaca una vez realizado el pedido y pagado 10 minutos despues me llaman diciendo que no tienen pan sin gluten ni hamburguesas, me parece intolerable esta accion y me dispongo a tomar medidas con el asunto ante las autoridades competentes. Este pedido se ha realizado en el burgen king de san jose de la Rinconda. Y voy a elevar esta reclamacion hasta donde sea efectiva, por supuesto, reclamo el dinero de dicho pedido al no ser satisfactorio, no es la primera vez que pasa esto y mucho me temo que no sera la ultima.
Despues de lo ocurrido llamamos al encargado de san jose de la rinconada y nos responden diciendo que no pueden hacer cargo por tener muchos PEDIDOS, me parece muy poco prefesional que personas asi sean responsables de una cadena tan importante.
Sin mas espero su respuesta.
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión