Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,8%
Tasa de Solución
18,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Pedido sin gluten

Sin resolución
1/10
Fran Oliveros
Fran Oliveros presentó la reclamación
9 de mayo 2022
Hola buenas, hoy dia 7 de mayo de 2022, he realizado un pedido para una persona celiaca una vez realizado el pedido y pagado 10 minutos despues me llaman diciendo que no tienen pan sin gluten ni hamburguesas, me parece intolerable esta accion y me dispongo a tomar medidas con el asunto ante las autoridades competentes. Este pedido se ha realizado en el burgen king de san jose de la Rinconda. Y voy a elevar esta reclamacion hasta donde sea efectiva, por supuesto, reclamo el dinero de dicho pedido al no ser satisfactorio, no es la primera vez que pasa esto y mucho me temo que no sera la ultima.
Despues de lo ocurrido llamamos al encargado de san jose de la rinconada y nos responden diciendo que no pueden hacer cargo por tener muchos PEDIDOS, me parece muy poco prefesional que personas asi sean responsables de una cadena tan importante.
Sin mas espero su respuesta.
Fecha de incidencia: 7 de mayo 2022
Fran Oliveros
Fran Oliveros valoró la marca
23 de agosto 2022

La reclamación ha sido en vano.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.