Hoy hemos hecho un pedido en el burguer king de Utrera situado en la dirección calle olivo número 2.
El pedido constaba de: Menú duo bacon cheddar dos carnes
D181 complementa tu menú con nuggets
D318 complementa tu menú con nuggets
D312
Y una salsa de queso.
Al recogerlo por ventanilla, puesto que fue por el auto king, me dan todo el pedido en una bolsa todo aplastado y todas las patatas sueltas y cuando me pongo a mirar mi pedido la chica me hace se las para que arranque por que hay mucha gente en la cola.
Miro el pedido por encima y entre la presión y la falta de organización de la bolsa pienso que esta todo.
Al llegar al destino (otro pueblo) comprobamos que nos falta:
La long chiken del menú D312.
Una de las hamburguesas del menú D181.
Y un complemento de nuggets.
Llamó atencion al cliente y me dice que la única solución es ir alli, lo que me es imposible puesto que no estoy ni en el pueblo, o que ponga la reclamación aqui, aunque ella misma ( la chica que me atiende) me dice que esto no SERVIRÁ PARA NADA....
ENTONCES QUE PASA BURGUER KING?
Si esto nos pasa a 1 de cada 10 clientes, cuanto dinero nos robais? ESPERO QUE ESTO SI SIRVA Y ME DEIS UNA SOLUCIÓN.
Fecha de incidencia: 27 de noviembre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.