Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,8%
Tasa de Solución
18,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Me engañan con un pedido

Sin resolución
1/10
Estefania Brenes ramirez
Estefania ramirez presentó la reclamación
27 de noviembre 2021
Hoy hemos hecho un pedido en el burguer king de Utrera situado en la dirección calle olivo número 2.
El pedido constaba de: Menú duo bacon cheddar dos carnes
D181 complementa tu menú con nuggets
D318 complementa tu menú con nuggets
D312
Y una salsa de queso.

Al recogerlo por ventanilla, puesto que fue por el auto king, me dan todo el pedido en una bolsa todo aplastado y todas las patatas sueltas y cuando me pongo a mirar mi pedido la chica me hace se las para que arranque por que hay mucha gente en la cola.
Miro el pedido por encima y entre la presión y la falta de organización de la bolsa pienso que esta todo.
Al llegar al destino (otro pueblo) comprobamos que nos falta:
La long chiken del menú D312.
Una de las hamburguesas del menú D181.
Y un complemento de nuggets.

Llamó atencion al cliente y me dice que la única solución es ir alli, lo que me es imposible puesto que no estoy ni en el pueblo, o que ponga la reclamación aqui, aunque ella misma ( la chica que me atiende) me dice que esto no SERVIRÁ PARA NADA....
ENTONCES QUE PASA BURGUER KING?
Si esto nos pasa a 1 de cada 10 clientes, cuanto dinero nos robais? ESPERO QUE ESTO SI SIRVA Y ME DEIS UNA SOLUCIÓN.
Fecha de incidencia: 27 de noviembre 2021
Estefania Brenes ramirez
Estefania ramirez valoró la marca
8 de enero 2022

Sois basura

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.