Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,8%
Tasa de Solución
18,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Me cobran x2 y no recibo nada

Sin resolución
Pablo Camacho
Pablo Camacho presentó la reclamación
4 de junio 2021
Hola,

Resulta que hice un pedido por la aplicación, al pagar me dio fallo con la tarjeta, y tuve que cambiar el método de pago, resulta que cuando mire mi cuenta, me habían cobrado con la tarjeta, que supuestamente según la app había dado fallo, y con paypal, que fue el otro método de pago que use.

A pesar de no atender mis llamadas, y reclamaciones enviadas por la web, ni si quiera me enviaron el pedido, tras llamar 3434343434 veces, enviar varios correos, no recibí ninguna respuesta hasta al cabo de 2 días, que me dijeron que el repartidor estuvo aqui y como no cogí el teléfono ni el porterillo se fue, cuando eso es mentira, no tengo ninguna llamada perdida, no me tocaron el telefonillo y encima me han cobrado 2 veces el mismo pedido. A pesar de reclamar esto por correo, directamente ya ni me contestan. Me parece lamentable que una empresa así, que sabe de sobra que estos problemas en su APP suelen pasar, me respondan de esa manera.
Fecha de incidencia: 4 de junio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.