Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,8%
Tasa de Solución
18,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Maltrato verbal y discriminacion de supervisora

Sin resolución
1/10
David Obando
David Obando presentó la reclamación
25 de octubre 2023
Acudi con mi familia a celebrar mi cumpleaños a las 11:30 am a Burger King Del paseo en Gandia, y una chica que limpiaba los vidrios nos indico que estaba cerrado y abrian hasta la 1pm, decidimos sentarnos afuera y esperar ya que somos amantes de esta franquicia y comida internacional, luego una hora despues la supervisora con actitud inapropiada y de mala educacion indicando que nos retiraramos porque tenia inspeccion y aue abririan hasta la 1:30pm le indicamos que esperariamos pero ella insistio que nos retiraramos al otro Bk mas adelante casi 3km mas y esto me afecto en mi salud y presion el caminar mas largo y porque soy grande, y los pies se me inflamaron y me dio taquicardia, solo por el capricho de esa supervisora ahora no pude dormir bien por el maltrato psicologico y fisico que esa supervisora causo por no querernos atender.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 24 de octubre 2023
David Obando
David Obando valoró la marca
3 de enero 2024

me encanta Burger King soy un cliente fiel pero con el accidente que tuve me sentí discriminado y sinceramente no creo o pienso de mandarlo

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.