Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,8%
Tasa de Solución
18,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Mal trato

Sin resolución
Luis
Luis presentó la reclamación
2 de julio 2022
Buenas tardes, el día de hoy hice una compra en Burger King Gran Vía de Hortaleza, la joven que me atendió me realizó el cobro del pedido, le pregunté porqué no me habían realizado la lectura del Código QRO para poder acumular mis coronas y me contestó que ya no se podía hacer, le dije que porqué no me lo había pedido antes y no supo contestarme, le pedí hablar con su supervisor y la supervisora estaba al lado y me contestó que ella no tenía porqué preguntarme si tenía la aplicación, cosa extraña porque cuando hice el pedido le mostré mi móvil con la oferta que quería desde la aplicación y tomó el pedido en base a eso, la supervisora en lugar de disculparse pir la omisión me habló de manera descortés, todo esto refleja falta de profesionalismo y me priva de la oportunidad de acumular lo necesario para la ofertas que se me puedan hacer, por tanto solicito muy respetuosamente una aclaratoria en este sentido, y de tener yo la razón, que sean instruidos los trabajadores en este aspecto ya que me privan de acceder a algo que me han ofrecido, muchas gracias por la atención dispensada, un saludo!
Fecha de incidencia: 2 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.