Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,8%
Tasa de Solución
18,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Cobro indebido

Sin resolución
1/10
Antonio Cortina Selva
Antonio Selva presentó la reclamación
25 de noviembre 2021
El viernes 19/11/2021 hice un pedido(43659) a las 22,10h,después de estar intentándolo desde las 21,30h,a las 23,05 llamé para reclamar el retraso,me dijeron que tomaban nota de la incidencia,a la media hora volví a llamar para decirles que ya no quería el´pedido,me volvieron a decir que tomaban nota y que disculpase las molestias ocasionadas.A las 00,50h del dia 20/11/2021,llaman a la puerta(ya dormiamos),era el repartidor que traía el pedido hecho casi 3 horas antes,por supuesto que no cogi el pedido.El martes 23/11/2021 me viene un cargo de 18,80 euros.He intentado por todos los medios que me dieran una respuesta y sigo sin saber nada,me parece una * PROHIBIDO *.
Fecha de incidencia: 19 de noviembre 2021
Antonio Cortina Selva
Antonio Selva valoró la marca
20 de enero 2022

Atajo de ladrones

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
25 de noviembre 2021

Te vas a quedar esperando a que te contesten. Esta página no soluciona nada. Menudo chasco!