El 10 de abril de 2023 realicé un pedido online a través de la APP de Burguer King en casa, al restaurante de Valdepelayos en Leganés. El pedido fue anulado y no fue entregado nunca, pero bien rápido que me lo habían cobrado 15,19€. A día de hoy, casi un mes después, aun no me lo han devuelto. He contactado con ellos mediante la APP cuatro veces, de las cuales solo se pusieron en contacto conmigo la primera, pero sin estar resuelto el problema no volví a saber de ellos. Yo sigo escribiéndoles, pero no obtengo ninguna respuesta. Da la impresión de que me quieren robar mis 15,19€ ya que ni siquiera responden a mis reclamaciones. Una tremenda pena que una multinacional multimillonaria se dedique a robar a gente que apenas puede llegar a fin de mes. Ya no sé como ni donde poder reclamar para conseguir mi dinero, y que no queden impunes acciones tan deleznables y abusivas como esta, de gigantes contra gente humilde.
Fecha de incidencia: 10 de abril 2023
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