El motivo de mi reclamación es que las dos últimas veces que he acudido a vuestra cadena de empresas para cenar con mi marido los bebés no he sido capaz de poder cenar ya que he intentado pedir por el quiosco como me dicen ahí que tengo que hacer para hacer el pedido y no he sabido hacerlo les he dicho que por favor me atendieran en el mostrador y no me han atendido por lo cual me he tenido que ir con mi marido y mis hijos sin poder cenar cabreada de avergonzada y disgustada por no haber tenido ayuda para poder pedir
Fecha de incidencia: 28 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.