Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,8%
Tasa de Solución
18,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Avergonzados

Sin resolución
María jose
María jose presentó la reclamación
29 de enero 2023
El motivo de mi reclamación es que las dos últimas veces que he acudido a vuestra cadena de empresas para cenar con mi marido los bebés no he sido capaz de poder cenar ya que he intentado pedir por el quiosco como me dicen ahí que tengo que hacer para hacer el pedido y no he sabido hacerlo les he dicho que por favor me atendieran en el mostrador y no me han atendido por lo cual me he tenido que ir con mi marido y mis hijos sin poder cenar cabreada de avergonzada y disgustada por no haber tenido ayuda para poder pedir
Fecha de incidencia: 28 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.