Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 Zara 27.3
...
Bershka10
  • 900 456 003
  • Avda. de la Diputación, Edificio Inditex
    15143-Arteixo (A Coruña)
  • contact@bershka.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Bershka - Devolución de un articulo

Sin resolución
Naira Torrente Luzardo
Naira Luzardo presentó la reclamación
8 de diciembre 2023
Realice un pedido online con recogida en tienda, el pedido me llegó a la tienda el día 10 de noviembre. Hoy día 8 de diciembre fui a devolver un articulo que no me había quedado bien y la empleada me dijo q no me lo podía devolver porque el ticket electrónico era del día 6 de noviembre. Yo le enseñe el correo en el que me ponía q el pedido había llegado a tienda el día 10 de noviembre por lo q entiendo q tengo 30 días desde q el pedido llega a la tienda. No desde q lo hago online. Ella me contestó que me entendía pero q tenía w llamar a atención al cliente ya que el sistema no le dejaba hacer la devolución. Quiero dejar constancia por escrito de que hoy día 8 de noviembre estuve en la tienda para devolverlo y no me hicieron la gestión y solicito el reembolso de la prenda a devolver.
Fecha de incidencia: 8 de diciembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.