En la tienda Bershka Ferrol compré un pantalón para mi hija y a los 5 días, 18 de Enero del 2023, lo quise cambiar por otro ya que le quedaba un poco justo,con tan mala suerte que se me extravió el ticket, presenté el pantalón con etiquetas e intacto, y el extracto de la tarjeta q ni me lo miraron porque ya me dijeron que sin ticket no había cambio, las dependientas siempre muy atentas, de ellas no tengo queja, pero yo he demostrado la compra el día y la hora y el pantalón valía para colgar en la percha para vender de nuevo, me gustaría que me dieseis una respuesta satisfactoria, pues tengo la muestra de que ha sido comprado allí con el extracto de la tarjeta, me parece injusto y desde luego por mi parte han perdido un cliente y muchos puntos pues no lo voy a recomendar desde luego.
Muchas gracias por su atención y espero una respuesta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 20 de enero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.