Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 Zara 27.3
...
Bershka10
  • 900 456 003
  • Avda. de la Diputación, Edificio Inditex
    15143-Arteixo (A Coruña)
  • contact@bershka.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Bershka - Acusación de robo

Sin resolución
Olvido Arcos
Olvido Arcos presentó la reclamación
22 de octubre 2020
Ayer día 21 de octubre en la tienda bershka de Nervión me acudaron de haber robado sin ninguna prueba concurrente, simplemente yo entré a un probador y dentro me dejé una bolsa de otra tienda con cosas personales, cuando terminé de pagar las cosas que me había comprado allí en el establecimiento recordé que había olvidado la bolsa y volví al probador, le pregunté a una chica que si la había visto y comenzó a tacharme de que había robado por que dentro de mi probador había una alarma suelta yo le dije que no tenía ni idea por que es verdad no se como llegó eso ahí me tuvieron un largo tiempo acusandome hasta que me dijo que seguridad tendría que registrarme le dije que sin problemas por que tenía mi ticket del pantalón que me compre justo en ese momento y no tenía nada mas en mi bolso, finalmente salí de la tienda y sentí que me habían tratado despreciandome por creer que había robado algo cuando no fue así me inculparon y pusieron mil pegas para echarme la culpa a mi cuando nisiquieran miraron las cámaras para ver si había entrado alguien antes o después que yo, simplemente .e acusaron directamente. No se quien fue la trabajadora que me acusó pero era mas mayor que las demás dependientas y tenía el pelo negro espero que me resuelvan algo por que no fue justo el trato que recibí cuando soy una compradora de bershka continua, me pareció una falta de respeto enorme para mí y me sentí muy humillada.
Fecha de incidencia: 22 de octubre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.