Hace unos días he perdido la tarjeta del autobús, tarjeta que lleva conmigo unos 20 años aproximadamente, y que la conseguías sólo si eras cliente de una entidad bancaria que no voy a nombrar aquí. Por ese motivo considero que las tarjetas junto con su numeración ya están asociadas a sus dueños. Es más, la tengo asociada a la aplicación propia de Auvasa antigua, AUVASA Pay y BIKI. La cuestión es que cuando me he dado cuenta de la pérdida, después de dar muchas vueltas, me he conectado a las aplicaciones de BIKI y Auvasa Pay y he visto como alguien se ha apoderado de ella, y está consumiendo mi saldo.
El motivo de la reclamación es que esta mañana he solicitado a través de la página de AUVASA, cita previa para que me atendieran con el motivo de "Incidencia de tarjeta (defectuosa, caducada, pérdida o robo)"... Después de pasarme allí tres cuartos de hora bajo el frío, cuando me ha tocado mi turno, simplemente la chica que me ha atendido me ha dicho que no se puede hacer nada... que la tarjeta es como si fuera un billete de 5€, (yo creía que igual que yo veo como alguien está haciendo uso indebido de mi tarjeta, porque veo como consume viajes en autobús, y como va mermando el saldo, ellos podían hacer una anulación o cancelación de la tarjeta... ya no pido mi dinero, claro está)
a lo cual le he indicado que me parece una pérdida de tiempo el haber ido allí y por qué ponen en su formulario de cita previa las palabras PÉRDIDA y ROBO... si al final no me han solucionado nada y una nueva tarjeta la puedo comprar en un kiosco.
Fecha de incidencia: 11 de enero 2024
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