Mi pedido fue robado. A pesar de que la empresa dhl informa que el pedido fue entregado, no fue así. La firma que se muestra no es la mía. Autodoc ya hizo un reclamo que fue denegado por dhl y ahora abre otro reclamo. No le encuentro sentido al segundo reclamo y necesito mi pedido lo antes posible. AUTODOC no me da explicaciones porque realizan un 2do reclamo a dhl. No sería mejor cumplir con el cliente y para evitar que pase esto (robo) se envíe a un punto de recogida donde lo pueda recoger únicamente con mi dni?
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.