Hace unos meses, me puse en contacto con ellos para que me recomienden una bomba inyectora para la furgoneta, compro la que me dicen y para asegurarme al 100% vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me comentan que esa pieza no es compatible con mi furgoneta, así que anulo el pedido. Y les digo que me recomienden otra que sea compatible, ya que la primera que compré me la habían recomendando ellos y me dicen que se equivocaron, y me recomienda otra que no esta disponible, me dice que espere y, después de casi 2 meses esperando, la furgoneta se me termina de romper. Se lo digo, y me recomiendan la que había devuelto al principio, y encima cuando la voy a volver a comprar cuesta unos 170€ más cara. Vuelvo a ponerme en contacto y me ofrecen un bono de 20€ sin caducidad, cuando lo voy a usar no me funciona. Luego me cobran envíos, que pone que son gratis. Y llevo dos semanas intentando ponerme en contacto con ellos y no me responden los e-mails.
Luego tengo contratado por 12/mes para asesoramiento y algunas ventajas (autodoc experto). Era lo mismo que no tener nada porque se supone que ellos comprueban todos mis pedidos para confirmar que son compatibles y no lo hacían, luego los pedidos son gratis y me los cobraban igual. Y por otro lado, cuando te hacen rebajas suben el precio original para que pagues lo mismo o más.
Y luego el chat de atención al cliente, lleva meses sin funcionar.
Fecha de incidencia: 20 de junio 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.