Desempeño de la Marca
54.3
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
10%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
85%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Autodoc - Personal descalificado

Sin resolución
Otman Beloud
Otman Beloud presentó la reclamación
20 de junio 2023
Hace unos meses, me puse en contacto con ellos para que me recomienden una bomba inyectora para la furgoneta, compro la que me dicen y para asegurarme al 100% vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me comentan que esa pieza no es compatible con mi furgoneta, así que anulo el pedido. Y les digo que me recomienden otra que sea compatible, ya que la primera que compré me la habían recomendando ellos y me dicen que se equivocaron, y me recomienda otra que no esta disponible, me dice que espere y, después de casi 2 meses esperando, la furgoneta se me termina de romper. Se lo digo, y me recomiendan la que había devuelto al principio, y encima cuando la voy a volver a comprar cuesta unos 170€ más cara. Vuelvo a ponerme en contacto y me ofrecen un bono de 20€ sin caducidad, cuando lo voy a usar no me funciona. Luego me cobran envíos, que pone que son gratis. Y llevo dos semanas intentando ponerme en contacto con ellos y no me responden los e-mails.
Luego tengo contratado por 12/mes para asesoramiento y algunas ventajas (autodoc experto). Era lo mismo que no tener nada porque se supone que ellos comprueban todos mis pedidos para confirmar que son compatibles y no lo hacían, luego los pedidos son gratis y me los cobraban igual. Y por otro lado, cuando te hacen rebajas suben el precio original para que pagues lo mismo o más.
Y luego el chat de atención al cliente, lleva meses sin funcionar.
Fecha de incidencia: 20 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.